Cada viernes Hora Santa

Cada viernes, a las 20 horas, al terminar la misa de la tarde, celebramos la Hora Santa. Jesús deseó la compañía de sus discípulos cuando les dijo "quedaos aquí y velad conmigo". Pero ellos quedaron dormidos, como muchas veces el mundo queda fuera, enfriado en el amor a Dios y sus cosas. Nosotros tenemos deseos de vivir en amistad y compañía con Jesús, puesto que Él desea estar con nosotros.

Consagrar la Familia al Corazón de Jesús

Jesús, con su amor quiere reinar en nuestro mundo y desea familias que quieran abrirle su casa. Desde hace mucho tiempo, se ha practicado en la Iglesia la consagración de la familia al Corazón de Jesús. Se trata de reconocerle como el centro de nuestra familia, de abrirle de par en par el lugar donde hacemos nuestra vida, pedirle que haga presente su amor entre nosotros y que todo entre nosotros sea conforme a su querer.

El Santuario Diocesano de los Sagrados Corazones ofrece a las familias la posibilidad de preparar la consagración y realizarla en el templo. Si lo desesas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ejercicios Espirituales Verano

Ejercicios Espirituales de verano - Información

Estamos a vuestra disposición, para cualquier consulta en nuestro correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y ( 659 930 394.

Santuario Diocesano de los Sagrados Corazones